Fancitos te permite sumar puntos y luego cambiarlos por fans en Facebook, followers en Twitter, Google +1, reproducciones en Youtube y/o visitas a tu página web.
Fancitos funciona como un intercambio de fans. Yo me hago fan de algunas páginas y luego los demás se hacen fans de las mías. Cada vez que haces clic en los botones de Me gusta, Seguir, +1 o ver el vídeo de las páginas de otros usuarios irás acumulando fancitos.
El sistema de intercambio permite que tú puedas decidir a quien seguir, ser fan, ver o rechazar aquello en lo que no estás interesado. El sistema de intercambio es muy simple. Todas las veces que tú le des a Me Gusta, Seguir o ver alguna página social de otro miembro, recibirás Fancitos que podrás usar para conseguir fans en Facebook, seguidores en Twiter u otra página de Redes Sociales.
Regalan 50 Fancitos por cada referido que se registre, también 0.01 $ por cada referido y el 10 % por cada venta generada desde tus enlaces.
El mínimo para solicitar el pago es de $2 y el dinero lo recibes en tu cuenta de Paypal.